El dia de hoy hablaremos sobre el Anime Dragon Ball Heroes Capitulo 7 el primer capitulo del Arco del Conflicto Bélico Universal, la segunda saga de Dragon Ball Heroes.

Para ver el capitulo dirigite al final

Dragon Ball Heroes online Basado en la franquicia del videojuego Dragon Ball Heroes, es uno de los animes no canon que mas fans esta ganando dentro y fuera de japon.

Dragon Ball Heroes online es un anime no canon, ya que da inicio una nueva historia muy diferente que Dragon Ball Super. Super Dragon Ball Heroes dia a dia sorprende a todo fans con nuevas transformaciones, enfrentamientos que deja sorprendidos a los fans de Dragon Ball.

Datos de Dragon Ball Héroes Capitulo 7

- Aparecen 2 nuevos personajes, Oran y Kamin.

Resumen Dragon Ball Super Capitulo 7

En este episodio de Super Dragon Ball Heroes veremos como Trunks, Vegeta y los demás lograron escapar de la Prisión Planetaria, lugar donde se encontraban en el capitulo 6. Sin apenas tiempo para curarse las heridas de la batalla, ambos son informados de un ataque en curso en el Universo 6.

Vegeta, Trunks y los demás se dirigen al Universo 6 por un misterioso enemigo. Los guerreros más fuertes de todos los universos se están preparando para una violenta batalla.