Ver Dragon Ball online

Ver Dragon Ball online - Capitulo 90 Latino.

Ir a la parte final para ver el capitulo

Si quieres ver Dragon Ball online, Estas en la pagina correcta ya que aquí te guiare de forma correcta de como ver Dragon Ball capítulo 90 online en latino.

Una de las formas para ver Dragon Ball es de la forma tradicional mediante el canal cartoon network, pero como sabemos la gran mayoría de nosotros a veces no tenemos el dinero para poder pagar cable, es por eso que tienes otras alternativas como animeflv Dragón Ball en el cual veras todo Dragón Ball super online.

Si no deseas tener una suscripción en cartoon network para ver Dragón Ball super y todas las series de Dragon Ball, Dragon Ball super online latino y la tan aclamaba Dragón Ball Super Broly y Dragón Ball z héroes, puedes optar por buscar las otras alternativas o dirigirte al final de este articulo.

Ver Dragon Ball online: Saga 22 del Torneo de artes marciales

En Dragon Ball torneo de artes marciales, saga torneo artes marciales es la cuarta saga de Dragon Ball, abarca desde los episodios 79-101 (22 episodios del anime) y los capítulos del 113-134 (21 capítulos del manga).

Dragon Ball online Capitulo 90 latino

En este capitulo Krilin y Chaos disputan el tercer combate del torneo 22 de artes marciales.

Chaos muestra a todos su capacidad de volar y comienza a disparar rayos Dodonpa a Krilin, que se ve obligado a moverse y saltar sin parar para evitarlos. Goku identifica el rayo Dodonpa, la misma técnica que fue utilizada por el asesino mercenario Tao Pai Pai.

Ten Shin Han se sorprende al saber que Goku fue quien lo derrotó, ya que Pai Pai pertenecía a la Escuela del Maestro Cuervo. Jackie Chun revela a Goku que era el hermano del Maestro Cuervo. Ten le cuenta a su maestro lo sucedido y ordena a Chaozu descargar su furia sobre Krilin para vengarse. 

Acorralado por Chaozu que flota en el aire, Krilin decide intentar hacer un Kame Hame Ha, aunque él nunca lo ha utilizado antes.