Dragon Ball Super - Capitulo 40 Latino
 
Ir a la Parte final para ver el Capitulo

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 40 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 40 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.


                              

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.

¿De Que Trata el Capitulo 40 de Dragon Ball Super?

Hit logra esquivar el KameHameHa de Goku, ganándose el respeto entre ambos. Hit ha aumentado su salto en el tiempo y ha derrotado a Goku, pero a pesar del golpe, Goku se recupera golpeando a Hit. 

El Guerrero Goku sabe que Hit no ha peleado en serio, ya que sus técnicas se basan en asesinar lo que va en contra de las reglas, por lo que plantea eliminarlas.

Mientras Bills y Champa discuten, Goku se auto elimina. El siguiente combate será entre Hit y Monaka. Hit nota que Monaka es débil y recibe un golpe de este último, lanzándose a sí mismo fuera del campo de batalla quien según el, ha devuelto el favor a Goku por ayudarle en batalla a volverse más poderoso. Champa al perder el torneo, intenta asesinar a su equipo, pero en medio del campo de batalla aparece ZenoZama.