Escribe aquí lo que deseas ver!

Ver Dragon Ball Super Capitulo 37 Español Latino

0

Dragon Ball Super - Capitulo 37 Latino
 
Ir a la Parte final para ver el Capitulo

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 37 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 37 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.


¿De Que Trata el Capitulo 37 de Dragon Ball Super?

El sayayin del unirse 6 Kyabe, tiene las mismas habilidades que Vegeta lo que lo deja sorprendido, además sus poderes son similares por lo que Vegeta se convierte en Super Saiyajin.

Al ver la diferencia de poder, Kyabe le pide a Vegeta que le enseñe a transformarse, por lo que vegeta oculta sus intenciones de enseñar golpeándolo y amenazándolo con destruir su planeta Sadara.Al escuchar eso Kyabe se convierte por primera vez en Super Saiyajin, pero es dejado inconsciente luego de que Vegeta se convirtiera en Super Saiyajin Blue.

Como Vegeta vio que Kyabe estuvo por rendirse, le exigio que lo supere y que no olvide el honor y orgullo de los Saiyajin. El siguiente combate será entre Vegeta y Hit.

Nuevos personajes del capitulo

En este episodio de Dragon Ball Super no aparecen nuevos personajes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Top Post Ad

Booton post ad