Dragon Ball Super - Capitulo 5 Latino

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 5 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 5 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.


                              

¿De Que Trata el Capitulo 5 de Dragon Ball Super?

En este episodio veremos como el Gran Kaiosama intenta ocultar a Goku, y habla a Bills con extrema amabilidad. Sin embargo, Bills ya sabía de la presencia de Goku, y le pregunta sobre el Dios Súper Saiyajin

Pero Goku sólo sabe sobre el Súper Saiyajin normal, por lo que Bills se dirige a la Tierra para preguntarle a Vegeta, pero Goku le pide una pelea para probar su poder de Dios. En la pelea, ni el Súper Saiyajin ordinario ni el 2 logran siquiera tocarlo, quien esquiva todos sus ataque sin siquiera molestarse en realizar un contraataque, donde finalmente Goku se convierte en Súper Saiyajin 3, pero es derrotado con solo dos golpes.

Inmediatamente Bills se dirige a la Tierra con Wiss y Kaiōsama le advierte a Vegeta del poder del Dios de la destrucción para que no haga lo mismo que Goku.