Escribe aquí lo que deseas ver!

Dragon Ball Super Broly Online Latino

2
Como ver la película de Broly en Latino

🐲Broly - La Película online

La Tierra vive en paz después de que concluyó el Torneo de Fuerza. Luego de darse cuenta que los Universos aún tienen muchos guerreros poderosos, Gokú pasa todos los días entrenando para alcanzar un nivel de pelea mayor. Un día Gokú y Vegeta enfrentan a un nuevo saiyajin llamado “Broly”, a quien nunca antes han visto. Supuestamente, los saiyajin fueron arrasados durante la destrucción del planeta Vegeta; entonces ¿qué hace uno de ellos en la Tierra? Este encuentro entre tres saiyajin, que han tenido destinos diferentes, se convierte en una batalla estupenda, con Freezer (que ha vuelto del infierno) atrapado en medio de ellos.

Curiosidades que tal vez no conocías sobre Broly

La nueva película de Dragon Ball super: Broly es la película numero en ser creada.

1. ¿Quién creo a Broly?

Así es, Broly fue diseñado por Akira Toriyama pero lo que de seguro no sabias es que la personalidad y historia estuvieron a cargo por el guionista de Toei Animation Takao Koyama, otro mini dato de este personaje es que antes de que Broly tenga su película Akira Toriyama tuvo que ver todas las películas que salió Broly.

► Estas son todas las películas de Dragon Ball que Salió Broly

2. ¿Broly Tiene cola? Dragon Ball Super

En las anteriores películas no se mostro a Broly con cola, a pesar de tenerla cuando aun era niño. una de las hipótesis de los fans es que esto fue debido a que su padre Paragus lo quito para controlar el gran poder que poseía.

3. Broly era fuerte desde pequeño

Según lo que conocemos de Broly desde que era pequeña siempre fue superior a cualquier otro sayayin. teniendo un poder de pelea de 10.000.

4. Broly Estilo de pelea

Creo que por esta razón Broly resalto mas entre los otros "villanos" en las películas de Dragon Ball, ya que su estilo de lucha es muy diferente a Goku y Vegeta quienes usan técnicas de las artes marciales, mientras que Vroly usa su gran tamaña, fuerza, velocidad y ataques con gran poder

5 ¿de donde viene la palabra Broly?

Como sabemos el mangaka Akira Toriyama nombra a la mayoría de sus personajes con distintas formas, inspirándose en las verduras para los saiyajin’ viene de ‘yasai’ que significa ‘verduras’ en japonés. por ejemplo Kakaroto de zanahoria y Broly brocoli.

Publicar un comentario

2 Comentarios
  1. Hola amigo puedes resubir la pelicula de dbs broly latino a mega es que el adfly que dejastes creo que lo elimino el copyright y despues podrias pasarme el link directo de descarga por mega muchas gracias amigo pero resubela la de dbs broly latino con la version de dbs broly hd que tienes en tu pagina muchas gracias amigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guerrero, Gracias por decirme sobre el link caido, en estos momentos cambiare el link

      Eliminar
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.